Tattoo
Nuestra pasión es sin duda los tatuajes. Da igual la forma, el tamaño o el color del que quieras tu próxima obra de arte, nosotros nos encargaremos de darle ese toque especial y ese mimo para que te enamores de tu tattoo y salgas satisfecho.
Las opciones son infinitas. Si no lo tienes claro, te enseñamos algunos de los estilos más conocidos para que puedas inspirarte. Si lo tienes claro, ¡pídenos presupuesto!
¿Qué estilo estás buscando?
JAPONÉS
El estilo Irezumi muestra imágenes de máscaras, samuráis, geishas, diablos, dragones, peces rojos… Con multitud de colores y mucho realismo.
NEW SCHOOL
Combina trazos gruesos y finos. Los colores son básicos, pero se aplican por todo el tatuaje y crean sombras, degradados y texturas.
BLACKWORK
El estilo blackwork (trabajo en negro), utiliza únicamente tinta negra para crear líneas, sombras y efectos.
TRADICIONAL
Son tatuajes delimitados con líneas negras puras, sólidas y sencillas. Suelen ser gruesas y casi siempre van coloreados con cuatro o cinco tonos básicos. También se conocen como Old School.
BLACK & GREY
Se trabaja solo con tinta negra, y la diluye con más o menos agua para obtener distintas tonalidades de gris y crear profundidad, sombreados… Es una combinación entre blackwork y acuarela.
ACUARELA
El efecto de estos tatuajes es similar al de la acuarela sobre el papel. Los colores se difuminan para crear luces y sombras, consiguiendo obras muy atractivas.
DOTWORK
Esta técnica utiliza diminutos puntos para crear las formas (puntillismo). Las sombras y las masas de color se crean alternando una densidad mayor o menor de puntos.
REALISTA
Estos tatuajes están enfocados a reflejar exactamente una imagen, fotografía, etc. La destreza y la habilidad del tatuador cobran especial importancia.
ORNAMENTAL
Reproducen diseños decorativos como mandalas, rosas de los vientos, cenefas… El tatuaje ornamental viene a ser una variación/evolución del geométrico.
¿Cómo curar tu tatuaje?
En cuanto llegues a casa, quítate el vendaje y haz la primera cura.
- Antes de nada, debes lavarte las manos, y después, lavar con agua y jabón el tatuaje (el jabón que uses habitualmente o neutro).
- Después, sécalo con papel de cocina (es más higiénico que las toallas) y vuelve a cubrirlo con film. No obstante, el film ya no será necesario pasados los dos primeros días.
- Tras cada lavado, tendrás que aplicar una fina capa de la pomada protectora “Tattoo Care” que cubra todo el tatuaje.
Tendrás que repetir este proceso tres veces al día durante toda la cura.
> Cuidados:
Para garantizar el cuidado de tu piercing o tatuaje, tenemos disponible tanto una pomada Piercing Care, como una Tattoo Care de diferentes tamaños, dependiendo de tu tatuaje.
Además, tenemos a tu disposición un antiséptico para acelerar el proceso de cicatrización.
> Recuerda
- El tatuaje no debe resecarse, tiene que estar siempre hidratado y limpio durante el proceso de cura.
- No tomes el sol. Tampoco es conveniente bañarse en piscinas o playas hasta que termine la cura. Las primeras exposiciones al sol una vez curado, tendrán que ser bajo una crema solar con factor de protección alta.
- No te rasques ni te quites costras eventuales.
- Puedes pasarte por el estudio una vez curado, para dar algunos retoques que necesites.
La buena cicatrización del tatuaje depende ti.