Micropigmentación
Olvídate de maquillar tus cejas, una vez te has sometido a este tratamiento, no tendrás que preocuparte más en un largo tiempo. La micropigmentación es una técnica cada vez más extendida, donde los pigmentos se colocan debajo de la capa dérmica de la piel utilizando agujas estériles desechables.
Haz tus diseños a tu gusto para lucir el aspecto que tú quieras. Nuestra especialista se encargará de hacer el resto, asesorándote y buscando la mejor opción para realzar tu mirada.
Preguntas Frecuentes
A diferencia de cuando te haces un tatuaje en alguna parte de tu cuerpo, para este procedimiento será necesario utilizar un anestésico en gel o crema en la zona, lo que reduce las posibles molestias. De todos modos, la aguja no penetra tanto en la piel, sino que se queda en la capa más superficial.
Dependiendo de los pigmentos utilizados, la edad y el tipo de piel, la duración es de 1 a 3 años. De todos modos, es normal que el color vaya perdiendo intensidad poco a poco con el paso de los meses. Por ello, si te gusta el resultado y quieres que permanezcan perfectas por más tiempo, tendrás que acudir al estudio a retocarlas cada cierto tiempo.
Una vez te has sometido a este tratamiento, aproximádamente durante los diez días siguientes, no vayas a la piscina o a sitios con mucha humedad. Despúes, no olvides aplicarte protección solar durante todo el año, así mantendrás en perfecto estado tu piel y protegerás el color.
Realmente no hay mucha, pero la diferencia es que el tatuaje es permanente, ya que los pigmentos se introducen en una capa más profunda de la piel. Esto puede ser un problema en caso de tus cejas, ya que si una vez hecho el diseño no te gusta, no podrás volver a modificarlo como en el caso de una micropigmentación.
Justamente es por su naturalidad por lo que es la mejor alternativa a los tatuajes permanentes. Nuestra especialista va dibujando vello a vello o sombreando (en función de las necesidades de cada clienta) aquellas zonas poco pobladas.
A los siete días de la micropigmentación, se te formarán pequeñas costras que posteriormente se caerán. La piel de debajo es la piel curada. Después, la epidermis se descama, eliminando el exceso de pigmento y dejando el color restante más suave.
Nuestra especialista
Yoli es la persona idonea para confiarle tu rostro. Gracias al microblading, la micropigmentación y el microshading, ella podrá hacer verdaderas maravillas que darán un cambio sutil pero importante en tu mirada. Déjate en sus manos y verás la diferencia.