Eliminación Tattoo
No solo te ayudamos a quitarte tu tatuaje con el mejor láser, si no que queremos formar parte de tu historia y borrarte por completo ese tattoo del que quieres deshacerte porque ya no te gusta tanto como antes y prefieres dejar atrás.
Pídenos presupuesto o ponte en contacto con nosotros para poder resolverte cualquier duda o darte cita directamente si tienes totalmente claro que ese tatuaje ya no es para ti.
Preguntas Frecuentes
En general, lo mínimo necesario para eliminar un tatuaje es de 5 sesiones. Pueden ser más sesiones en función de los factores que rodean el tatuaje. El tiempo estimado entre sesiones es de unas 4 – 6 semanas.
Depende del tamaño del tatuaje a eliminar. Por ejemplo, para un tatuaje con una superficie de 100cm², la sesión será de entre 15 y 20 minutos. Puede alargarse en el caso de tatuajes de mayor tamaño, y cuya tinta esté más profunda en la piel.
La zona de la piel se enrojece y se inflama un poco, dependiendo de la sensibilidad de la piel. De todas formas, el resultado nunca será herida o costra. Los resultados podrán apreciarse transcurridos una semana aproximadamente, sin mayor consecuencia para la piel.
No quedan cicatrices si se sigue correctamente las indicaciones.
Sí, la eliminación de tatuajes puede ser parcial, la parte que quieras.
Sí, no hay ningún problema en volver a tatuar en la zona donde hayas eliminado un tatuaje con anterioridad.
Se tiene que proteger la zona tapándola 5 días, además, es necesario utilizar protección solar total hasta conseguir la tonalidad normal de la piel y durante el primer verano después del tratamiento.